Comisión de Convalidaciones y Transferencia de Creditos

Esta Comisión se encarga de la revisión de las solicitudes de convalidación una vez cumplidos los trámites de verificación de los requisitos indicados en la normativa; y una vez informadas provisionalmente las mismas en virtud de los informes de los profesores de las materias objeto de solicitud.

Por acuerdo de la Junta de Facultad (fecha 16/01/2018, epígrafe 2.1) se delegan las competencias de esta Comisión en el Secretario Académico, quien solicitará informes a los profesores de cada asignatura acerca de la pertinencia o no de las convalidaciones solicitadas de acuerdo con los criterios generales de reconocimiento de créditos de la UCLM (artículo 2.2.2 (*) de la Normativa de Reconocimiento y Transferencia de créditos de la UCLM, aprobado por Consejo de gobierno de 21/02/2012).

(*) Artículo 2.2.2. Deberá tenerse en cuenta que procederá el reconocimiento cuando se compruebe que los créditos presentan un grado de similitud en competencias, contenidos y cantidad de, al menos, un 60 % con respecto a los módulos, materias y asignaturas de la titulación destino.

La documentación referente a esta materia se encuentra aquí

En este link se puede encontrar la Tabla de Convalidaciones de Farmacia