Previsiones

CAMPUS DE ALBACETE

Entrega de premios de la Facultad de Humanidades

A las 17.00 horas, en el salón de actos del edificio Polivalente,
se celebrará el acto de entrega de premios de la Facultad de Humanidades de Albacete, durante el cual se otorgará a título póstumo el III Premio “Pedro Simón Abril” a Ernesto de Lamo Castillo. Un premio que reconoce la trayectoria de profesores en Educación Secundaria.

De igual forma, se entregará el III Premio de Honor de la Facultad de Humanidades de Albacete a la fotógrafa y fotoperiodista Cristina García Rodero.

La laudatio correrá a cargo de Mª Esther Almarcha Núñez-Herrador

La atención a medios tendrá lugar a las 16.45 horas.

CAMPUS DE TOLEDO

Visita de una delegación de universidades estadounidenses

A las 10.30 horas, en el Patio del Tesoro de San Pedro Mártir (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales),
el vicerrector de Internacionalización, Raúl Martín; el director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), Alfonso Gentil, y la vicepresidenta de la Asociación Hispana de Universidades y Colegios Profesionales (HACU), Oralia de los Reyes, atenderán a los medios de comunicación con motivo de la visita a la UCLM de una delegación de 15 representantes de universidades estadounidenses.

El encuentro en el Campus de Toledo, en el que se compartirán experiencias en torno a la difusión del español, cierra la gira por España promovida desde el SEPIE para fortalecer lazos transnacionales y reforzar la cooperación en materia de sostenibilidad, investigación o movilidad internacional, entre otros.