Previsiones

MIÉRCOLES, 1 DE FEBRERO DE 2023

CAMPUS DE ALBACETE

Convenio con el Ayuntamiento de Almansa (Albacete)

A las 09:30 horas, en el Espacio Ideas (Edificio Polivalente), el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde; y el alcalde de Almansa, Javier Sánchez, firmarán el convenio para la cesión gratuita de los bienes muebles que conforman el Laboratorio de Análisis de Agua del Centro Tecnológico. Participarán también la directora de la Escuela de Ingeniería Agronómica y de Montes y Biotecnología, Ana Josefa Soler Valls; y la concejala de Empleo y Promoción Económica de Almansa, Antonia Millán.

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Presentación del Circuito de Carreras Populares de la provincia de Ciudad Real

A las 09.00 horas, en la sala Lorenzana del Rectorado, el director académico del Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción Ángel Millán; el vicepresidente cuarto de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero; y el presidente del circuito de carreras populares de Ciudad Real, Rafael Gómez Molina, presentarán en rueda de prensa el Circuito de Carreras Populares Ciudad Real 2023.