Previsiones

LUNES, 14 DE OCTUBRE DE 2019

CAMPUS DE ALBACETE

Entrega del cheque ACEPAIN

A las 11.30 horas, en el salón de actos de la Escuela Internacional de Doctorado,
tendrá lugar la entrega del cheque anual que lleva a cabo la Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la investigación de cáncer en Albacete (ACEPAIN), con los fondos recaudados por la asociación, al grupo de Oncología Traslacional de Centro Regional de Investigaciones Biomédicas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA), dirigido por el doctor Alberto Ocaña.

El acto contará con la presencia del vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde.

Comienzo del III Programa Incluye e Inserta UCLM

A las 12.00 horas, en el salón de actos del edificio Melchor de Macanaz,
la vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social, Ana Carretero, inaugurará la tercera edición del programa y título propio: Incluye e Inserta UCLM. Este programa está compuesto por cuatro cursos para el desarrollo socio-laboral de personas con discapacidad intelectual.