Previsiones

DOMINGO, 14 DE ABRIL de 2024

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Puertas abiertas y feria Estudia en la UCLM

A las 10.15 horas, en el Paraninfo Luis Arroyo (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales),
dará comienzo la jornada de puertas abiertas y la feria Estudia en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Con ella se cierra esta iniciativa, organizada por el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción, que se ha llevado a cabo en todos los campus y en la sede de Talavera de la Reina con el objetivo de mostrar a preuniversitarios y familias su oferta académica y de servicios, programas de movilidad internacional, cultura, deporte, becas, propuestas de alojamiento y otros asuntos de interés para ellos.

***
La atención a medios tendrá lugar a las 10.00 horas, en el vestíbulo del Paraninfo, a cargo del rector de la UCLM, Julián Garde; y de la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo.

LUNES, 15 DE ABRIL de 2024

CAMPUS DE TOLEDO

‘Ni nueva ni ajena. Diversidad religiosa en España’

A las 9.15 horas, en la Facultad de Humanidades,
tendrá lugar la presentación de la muestra Ni nueva ni ajena. Diversidad religiosa en España, una iniciativa de la Fundación Pluralismo y Convivencia en la que colaboran la Facultad de Humanidades de Toledo y el proyecto de investigación Religión en transición, así como el Grupo de Estudios sobre las Sociedades Árabes y Musulmanas (GRESAM).

Intervendrán el vicerrector de Internacionalización, Raúl Martín; la directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, Inés Mazarrasa; la decana de Humanidades, Rebeca Rubio, y el coordinador de la exposición en Toledo e investigador principal del proyecto, Julio de la Cueva.