Previsiones

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Jornada de empresas en la Escuela Superior de Informática

A las 10.00 horas, en el salón de actos de la Escuela Superior de Informática,
comenzará una jornada con empresas dirigida a los estudiantes en la que participarán unos 150 profesionales de 23 empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC,s). La jornada abre las actividades organizadas por la Escuela con motivo de la festividad de su patrona, Santa Tecla.

A la inauguración asistirán el director y la subdirectora de Relaciones con Empresas de la Escuela Superior de Informática, Eduardo Fernández-Medina y María Ángeles Moraga, respectivamente; el director académico del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación de la UCLM, Miguel Castro; el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero; y el concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ignacio Sánchez.

Monólogos científicos de Big Van Ciencia a cargo de Alberto Vivó

A las 11.00 horas, en el Paraninfo Luis Arroyo (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales),
el divulgador Alberto Vivó, de Big Van Ciencia, ofrecerá un show de monólogos científicos ante cerca de 700 estudiantes de primero y segundo de Bachillerato.

El espectáculo llegará el día 22 al Campus de Toledo, el 23 a Talavera de la Reina y el 24 a Albacete.

CAMPUS DE TOLEDO-TALAVERA DE LA REINA

Convenio con el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla-La Mancha

A las 13.00 horas, en la sala de juntas de la Facultad de Ciencias de la Salud (Talavera de la Reina),
la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; y el presidente del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla-La Mancha, Jorge Arenas de la Cruz, firmarán un convenio de colaboración.

La rúbrica coincide con las celebraciones del día Mundial de la Terapia Ocupacional, que se conmemora cada 27 de octubre desde 2010.