Previsiones

JUEVES, 23 DE MAYO DE 2019

CAMPUS DE CIUDAD REAL

El rector recibe a los estudiantes del programa de cooperación al desarrollo de la Fundación General

A las 10.15 horas, en la Sala Lorenzana del Rectorado,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, recibirá a los estudiantes de grado y máster que este año participarán en el programa de cooperación al desarrollo que organiza la Fundación General de la Universidad regional. A este encuentro asistirá también el director de ésta última, Eliseo Cuadrao.

A las 18.00 horas, en el salón de grados de la Facultad de Medicina,
el decano de la Facultad de Medicina de Ciudad Real, Alino Martínez; y el director gerente del Área Integrada de Ciudad Real, Alberto Jara, inaugurarán el XXXVI Seminario de la Asociación de Profesores Universitarios de Radiología y Medicina Física que se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo.

La actividad se enmarca en los actos organizados por la Asociación con motivo de su 40 aniversario.