FUNCIONES DE LAS OFICINAS DE REGISTRO
(Oficina de Asistencia en Materia de Registro) Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
--Digitalización y expedición de copias auténticas presentados de manera presencial en la Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR), devolviendo los originales al interesado conforme a la normativa vigente.
--Asistencia al interesado en la utilización y presentación de documentación a través de las plataformas digitales informando al interesado de como acceder y tramitar su expediente electrónico.
--Iniciación de procedimientos a petición de los interesados, que no dispongan de certificados electrónicos u otros medios de identificación, podrán realizarlos mediante funcionario habilitado.
--Practicar notificaciones presenciales ante cualquier ciudadano que pueda comparecer ante una oficina de registro y solicitar en mano una notificación emitida por los órganos de la UCLM, siempre y cuando estén disponibles en la sede electrónica.
--Otorgar apoderamiento Apud Acta a los interesados y sus representantes, procediendo a su alta en la plataforma correspondiente.
-- Gestionar y tramitar el certificado electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, conforme a la normativa vigente. (Servicio interrumpido temporalmente en el Registro Campus de Toledo)
--Tablón anuncios electrónico; Comprobación y gestión del tablón electrónico de anuncios.
--Recepción de Fax y e-mail; Recepción y remisión de los faxes y correo electrónicos recibidos en la Universidad.