Movilidad de PDI y PAS

Programas de movilidad internacional para docencia y para formación.

Las estancias para profesores ofrecen la posibilidad de impartir enseñanza al personal docente de instituciones de Educación Superior y el personal invitado de empresas, además de oportunidades de formación para el personal docente y no docente de instituciones de Educación Superior. En el caso de actividades de labor docente entre instituciones de enseñanza superior de países del programa, ambas instituciones han de estar en posesión de la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) y haber firmado un acuerdo interinstitucional.

Estancias realizadas por personal UCLM 2022/23

Nombre Centro UCLM Destino Pais