Organizada en colaboración con el periódico encastillalamancha.es

La UCLM celebra en Talavera de la Reina una jornada sobre el presente y el futuro de la digitalización

06/10/2021

06/10/2021

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en colaboración con el periódico encastillalamancha.es y con el patrocinio de BBVA, celebra este miércoles en Talavera de la Reina la jornada “Digitalización: presente y futuro”, que han inaugurado el vicerrector de Posgrado y Formación Permanente, Santiago Gutiérrez Broncano, y el concejal de Tecnologías de la Información y Comunicación de Talavera, Daniel Tito.

En el desarrollo del programa ha intervenido el director del Área TIC de la UCLM, Andrés Prado Martínez, que ha analizado los avances realizados por la institución en materia de digitalización y expuesto algunos de sus retos. También se ha celebrado una mesa redonda con la participación de la mánager de la Factoría Digital de BBVA, Laura Ortega y de Frutos; el desarrollador de software del Grupo Vermon Pablo González de la Torre, y el vicerrector de Transformación y Estrategia Digital, Ismael García Varea. Para final, se ha desarrollado un coloquio con los estudiantes.

Dirigida principalmente a estudiantes del Grado en Informática, la actividad se ha retransmitido vía straming para permitir la incorporación de universitarios de otros campus.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 6 de octubre de 2021

Más actualidad