Previsiones

MIÉRCOLES, 26 DE FEBRERO DE 2020

CAMPUS DE ALBACETE Y CUENCA

Fase clasificatoria de la XII Liga de Debate Universitario

En los campus de Albacete y de Cuenca se celebrará la fase clasificatoria de la XII Liga de Debate Universitario de la Universidad de Castilla-La Mancha. El tema elegido para esta edición se centra en la privatización de los recursos hídricos en el mundo. Las horas y espacios de celebración son los que se citan a continuación:

- Campus de Albacete: 16.00 horas, en el punto de encuentro de la Facultad de Humanidades/Enfermería,
se enfrentarán los equipos Inconformistas, Inderogables, Los 3 Sphós, Los sujetos cambiarios y Vaporeon. El debate continuará el día 27.

- Campus de Cuenca: 16.30 horas, en el salón de actos Luis de Molina del edificio Gil de Albornoz,
se enfrentarán los equipos La guardia, Los pretores y Res, non verba.

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Balance del rector del periodo 2016-2019

A las 10.00 horas, en la sala Lorenzana del Rectorado,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ofrecerá una rueda de prensa en la que hará un balance del periodo 2016-2019.

Acto de entrega de Premios del Colegio de Economistas de Madrid a los Mejores Trabajos Fin de Grado

A las 12.15 horas, en la sala de juicios de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales,
tendrá lugar la entrega del tercer premio de los IV Premios del Colegio de Economistas de Madrid a los Mejores Trabajos Fin de Grado.

A continuación, a las 13.00 horas, el catedrático de Hacienda Pública en la Universidad de Alcalá Manuel Lagares Calvo impartirá la ponencia Las reformas tributarias en la democracia: Cómo se ha conformado el sistema tributario español, en el marco del ciclo de conferencias ‘Juristas y economistas: Balance y perspectivas de las Ciencias sociales en el siglo XXI’.

La atención a los medios será a las 12.05 horas.