Previsiones

CAMPUS DE ALBACETE

Graduación de Industriales

A las 18.00 horas, en el Paraninfo universitario,
el vicerrector de Transformación y Estrategia Digital, Ismael García Varea, presidirá el acto de graduación de la XL Promoción del Grado en Ingeniería Mecánica; la XL Promoción del Grado en Ingeniería Eléctrica; la XVII Promoción del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; y la VII Promoción del Máster Universitario en Ingeniería Industrial, en el que los estudiantes recogerán sus becas y diplomas.

El acto, amenizado por la Agrupación Musical Granados, contará con la intervención del director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Albacete, José Antonio Almendros; el profesor Antonio Fernández Caballero, encargado de impartir la lección magistral, “Retos y oportunidades del ingeniero industrial en las ingenierías bio”; y el vicerrector de Transformación y Estrategia Digital, encargado de clausurar la ceremonia.

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Inauguración de las III Jornadas de la Comisión de Igualdad de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

A las 09.00 horas, en el Paraninfo Ernesto Martínez del Rectorado,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, inaugurará las III Jornadas de la Comisión de Igualdad de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (AEDTSS): ‘Personas con vulnerabilidad laboral y los determinantes del trabajo decente’, que en esta edición han sido organizadas por el Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM en el Campus de Ciudad Real.

Acompañarán al rector, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández; y la copresidenta de la Comisión de Igualdad de la AEDTSS, Carolina Martínez Moreno.