Previsiones

MIÉRCOLES, 12 DE MAYO DE 2021

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Fase provincial de la Olimpiada Matemática para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria

A las 10.00 horas, en el Paraninfo Luis Arroyo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales,
comenzará la fase provincial de la Olimpiada Matemática de Educación Secundaria Obligatoria que reunirá a 90 estudiantes procedentes de 25 centros educativos. La actividad está organizada por la Sociedad Castellanomanchega de Profesores de Matemáticas en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha.

La entrega de premios está prevista para las 13.00 horas, en el Paraninfo Luis Arroyo.