Órgano convocante:
Colectivo al que se dirige: - Estudiante - Otros Colectivos - PAS - PDI - Titulados
Categoría: Premios y concursos
Presentación Solicitudes: del 09/02/2022 al 30/07/2022
Fecha Resolución:

Fundación María José Jover

La Fundación María José Jove convoca el III Premio de Investigación y ensayo Aplicaciones terapéuticas del arte.

El premio quiere fomentar el pensamiento contemporáneo y su confluencia interdisciplinar con el fin de contribuir al estudio, divulgación y praxis del arte como herramienta terapéutica.

Para ampliar la información pueden acceder al siguiente enlace: www.fundacionmariajosejove.org

Bases de la Convocatoria