Alumnos del Grado en Ingeniería de la Edificación visitas las obras del nuevo hospital de Cuenca

Visita a las obras del nuevo hospital de Cuenca

14/05/2018

Visita a las obras del nuevo hospital de Cuenca

14/05/2018

Alumnos del Grado en Ingeniería de Edificación de la Escuela Politécnica de Cuenca visitan las obras del nuevo hospital.

De la mano del gerente de la UTE Juan Emilio Jiménez Toribio y acompañado de los jefes de obra y técnicos responsables de instalaciones, medio ambiente, calidad y prevención de riesgos, los alumnos pudieron conocer el proyecto y ver como se está llevando a cabo la ejecución de los trabajos.