Curso estival de cinco días. En el díptico se encuentra información sobre el temario y la forma de inscribirse en la actividad.

Taller de construcción sostenible

08/06/2021

Taller de construcción sostenible

08/06/2021

El curso se desarrollará en la Escuela Politécnica de Cuenca del 28 de junio al 2 de julio de 2021.

Taller dirigido a estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato en el que se expondrán conceptos básicos relacionados con la construcción sostenible. En una serie de talleres, se diseñará y construirá un domo geodésico. Se le dotará de un captador solar térmico para la producción de agua caliente sanitaria, construido durante el taller, y se le equipará de iluminación con una instalación fotovoltaica aislada.

Díptico