Plazo de inscripción: del 20/12/2021, al 26/01/2022.

Convocatoria de beca del Punto de Información del COITT/AEGITT en la EPC: 2022

22/12/2021

Convocatoria de beca del Punto de Información del COITT/AEGITT en la EPC: 2022

22/12/2021

Nueva convocatoria de 1 beca de colaboración para estudiantes en la EPC: 2022

La Escuela Politécnica de Cuenca convoca 1 beca con el objeto de colaborar activamente con el profesorado de Escuela Politécnica de Cuenca (EPC) en las actividades relacionadas con  “Punto de Información” del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT-CLM/AEGITT).

Las tareas en la beca son:

• Acercar y facilitar información a los estudiantes de la titulación del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación (GITT), impartida en la EPC, sobre las diferentes actividades del COITT-CLM y de la Asociación de Ingenieros TIC de Castilla-La Mancha (ITACA). https://www.telecos.zone/
  • Facilitar el acceso a la vida profesional de los nuevos profesionales recién titulados.
  • Propiciar la precolegiación de los estudiantes de la titulación del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, posibilitando el disfrute de los beneficios que ello conlleva.
  • Difundir las actividades que se organicen desde el COITT-CLM y la asociación ITACA en la EPC.
  • Proporcionar la información de las actividades que se organicen desde la EPC al COITT-CLM.
  • Puesta en marcha de proyectos del ámbito científico-tecnológico en el marco del sector de las Telecomunicaciones.
  • Asistir a las reuniones de coordinación y planificación de actividades.

Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo I (COITT/AEGITT) de la presente convocatoria, pueden presentarse desde el 20 de diciembre de 2021, hasta las 14:00 horas del miércoles 26  de enero de 2022, en el Registro de la Universidad de Castilla-La Mancha (o de la EPC) dirigidas al Sr. Director de la Escuela Politécnica de Cuenca.