Charlas “Mujer e Ingeniería” desde la Escuela Politécnica de Cuenca

18/02/2020

Charlas “Mujer e Ingeniería” desde la Escuela Politécnica de Cuenca

18/02/2020

Charlas “Mujer e Ingeniería” por el Día Internacional de la Mujer y Niña en la Ciencia

“Al igual que el pasado año, la Escuela Politécnica de Cuenca se está sumando a las actividades que la UCLM está desarrollando por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. De la mano de la profesora del GITT Ana María Torres Aranda, se están llevando a cabo una serie de visitas a Centros de Cuenca y Provincia para dar charlas con la temática “La Mujer y la Ingeniería”.

El Colegio “Isaac Albéniz” de la ciudad, el “IES La Jara” de Villanueva de la Jara o el “IES Fernando de los Ríos” en Quintanar del Rey, ya han disfrutado de estas charlas.”