Resolución del 30 de septiembre de 2020.

Resolución de beca de colaboración con la OGI de Cuenca para el proyecto SmartEPC

01/10/2020

01/10/2020

Se convoca 1 beca para estudiantes de GITT para colaborar con la OGI de Cuenca en el proyecto SmartEPC

Se convoca 1 beca de colaboración en la OGI de Cuenca para alumnos de GITT.

El objetivo de la beca es colaborar en las tareas del proyecto SmartEPC mediante la programación e instalación de un sistema de adquisición de datos inalámbrico para la monitorización ambiental.

Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo 1 de la convocatoria, pueden presentarse hasta las 14:00 horas del viernes, 25 de septiembre de 2020, en el Registro de la Universidad de Castilla-La Mancha (o de la EPC) dirigidas al Vicerrector de Economía y Planificación.

Con fecha 30 de septiembre se reunió la comisión evaluadora para la resolución de estas becas. El resultado de la resolución puede obtenerse en el siguiente enlace.