Convocatoria de becas colaboración del curso 2020-2021.

Convocatoria de becas colaboración para la formación en técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas. Curso 2020-21

29/10/2020

29/10/2020

Con fecha de 29 de octubre de 2020, se ha publicado la Convocatoria de becas colaboración para la formación en técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas de la Universidad de Castilla-La Mancha en el curso académico 2020/21. Los estudiantes adjudicatarios de la beca, recibirán una formación específica en técnicas de planificación de recogida de cuestionarios, congruencia de la información y análisis de datos.

La solicitud debe seguir el modelo que figura como Anexo A de la presente convocatoria (archivo adjunto), pueden presentarse en el registro de la Escuela Politécnica hasta el 4 de noviembre de 2020.