Datos delincuencia juvenil y tendencias

• Rechea, C.; Barberet, R.; Montañés, J. y Arroyo, L. (1995). Adolescencia: ¿Un sarampión? Delincuencia Juvenil en Castilla-La Mancha. Cuenca: Universidad Castilla-La Mancha.

Índices de criminalidad en Castilla- La Mancha (POII11-0206-4254) financiado por la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. I.P.: Dra. Dña. Esther Fernández Molina

Análisis criminológico de la justicia penal en España. Una profundización sobre el proceso de producción de datos oficiales y sobre la eficacia del sistema de justicia (DER2011-28769) financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Plan Nacional del I+D+i.(01/01/2012-31/12/2014) I.P.: Dra. Dña. Esther Fernández Molina

Convenio de colaboración entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Administraciones públicas y justicia, la Fiscalía de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha para la realización de un programa investigación sobre la criminalidad en la región (Ref. CONV10-0274) (07/07/2010-31/12/2012)

Delincuencia juvenil en la actualidad (PAIO6-0127) financiado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (2009-2012). I.P.: Dra. Dña. Cristina Rechea Alberola. Universidad de Castilla-La Mancha.

ISRD-2 Delincuencia juvenil autoinformada financiado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (2006-2009). I.P.: Dra. Dña. Cristina Rechea Alberola.

Continuación y Ampliación del Proyecto Internacional sobre Delincuencia juvenil autoinformada (ISRD-II). (PB98-0313) financiado por la CICYT por el período (1999-2002). I.P.: Dra. Dña. Cristina Rechea Alberola.

Proyecto Youth in Europe: A three-country study of youth behavior. Financiado por la comisión Europea, D.G. XXII-Unit C.2, youth for Europe, Action E.II nº 97-10-ETT-0090-00, 1996-99.

Estudio Internacional sobre delincuencia mediante Autoinforme. Proyecto financiado por el Ministerio de Justicia de España y coordinado internacionalmente por el Ministerio de Justicia de Holanda. Enero 1992-Julio1993. I.P.: Dra. Dña. Cristina Rechea Alberola, Dra. Dña. Rosemary Barberet y Dr. D. Juan Montañés.