Centro de Creación Experimental

El Centro de Creación Experimental se creó con el fin de aglutinar las diferentes actividades que se han ido generando desde 1989 en torno a la asignatura Otros Comportamientos Artísticos que se imparte en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

Desde un principio nuestro objetivo fundamental ha sido la difusión de la obra de artistas que han formado parte de la vanguardia de este siglo y de los que en la actualidad siguen fieles a estos principios de ruptura y de organización de nuevos espacios de creación. Así mismo ha sido un lugar abierto a los alumnos interesados en desarrollar su trabajo de investigación.Durante estos años esta actividad se ha realizado a través del Taller de Ediciones y el Taller de Sonido.Nuestro propósito es continuar nuestra línea de investigación estableciendo un lugar en el que se nos permita inventar y crear.

Dirección Postal: Facultad de Bellas Artes, Camino del Pozuelo s/n, 16002 Cuenca (España).

Fax: 34 969 17 91 02, Tel: 34 969 17 91 00

cdce@uclm.es

Director: José Antonio Sarmiento.