Matemáticas para todos, con Virgilio Gómez y Anabel Forte

21/03/2023

Matemáticas para todos, con Virgilio Gómez y Anabel Forte

21/03/2023

Que las matemáticas y la estadística están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida es evidente. Imprescindibles en la toma de decisiones que nos afectan como sociedad. Recordamos su impacto con dos matemáticos, Virgilio Gómez Rubio, de la Universidad de Castilla-La Mancha, y Anabel Forte, de la Universitat de Valencia, que nos transmiten su pasión por una disciplina ahora más valorada que nunca.

Web Investiga, que no es poco

Suscríbete al podcast

Twitter: @InvestigaCMM