Granja de experimentación, ¿Cómo preservar las especies animales?

08/06/2021

Granja de experimentación, ¿Cómo preservar las especies animales?

08/06/2021

Investiga, que no es poco visita la granja de experimentación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete y del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos de la UCLM. Investigadores y personal de la institución universitaria trabajan en la preservación y conservación del material genético de animales en unas instalaciones que albergan ovejas, ciervos, caballos… que también forman parte del equipo de investigación.

Web Investiga, que no es poco

Suscríbete al podcast

Twitter: @InvestigaCMM