Órgano convocante:
Presentación Solicitudes: del 01/06/2022 al 24/06/2022
Fecha Resolución:

Proyectos científicos 2022 - Embajada de Francia

La Embajada de Francia en España se complace en anunciar la apertura de dos convocatorias científicas para el año 2022. Estarán abiertas hasta el 24 de junio de 2022.

-          Convocatoria de becas doctorales y postdoctorales:

o   Estas becas sirven exclusivamente para financiar movilidades a Francia, en el marco de una estancia de investigación para estudiantes de doctorado o postdoctorado, matriculados en un centro de educación superior o de investigación español (y no matriculados en Francia).

o   Toda la información en la página web del Instituto Francés de España: https://www.institutfrancais.es/educacion/convocatoria-de-becas-doctorales/

-          Convocatoria de proyectos científicos para investigadores confirmados:

o   Los proyectos deben inscribirse en el marco de una colaboración franco-española.  Las subvenciones otorgadas sirven para financiar la publicación de artículos científicos, movilidades, la compra de material de investigación, la organización o participación en manifestaciones científicas (seminarios, conferencias, congresos, jornadas de estudios etc.).

o   Toda la información en la página web del Instituto Francés de España: https://www.institutfrancais.es/ciencias/convocatoria-universitaria-y-cientifica/

Encontrará en adjunto los documentos necesarios para realizar la solicitud.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa