Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Colectivo al que se dirige: - Estudiante - PAS - PDI - Otros Colectivos - Titulados
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 07/11/2023 al 01/04/2024
Fecha Resolución: 20/06/2024

Publicada convocatoria de becas Santander Erasmus 2024-25. Plazo de solicitudes abierto hasta el 19 de marzo de 2024.

Convocatoria Becas Santander Erasmus 2024-25

Banco Santander, Crue universidades españolas y el Ministerio de Universidades ofrecen 27 becas para las estudiantes y los estudiantes de la UCLM. Se ofrecen dos becas de la modalidad A: 1000€ y 25 becas de la modalidad B: 500€

La presente convocatoria se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Banco Santander en su voluntad de cooperar en el diseño, promoción e implantación de programas de becas que fomenten la movilidad internacional de los universitarios españoles.

El objetivo del Programa es ayudar a los estudiantes universitarios que obtengan una Ayuda Erasmus+ de estudios o prácticas para el curso académico 2024/2025, fomentando de este modo la movilidad y formación de los estudiantes en el ámbito de la Unión Europea.

Haz clic en este enlace para realizar la solicitud

Bases de la Convocatoria