Acto de entrega del Premio y las Becas Fundacion Virgen de la Fuensanta 2023

30/08/2023

Acto de entrega del Premio y las Becas Fundacion Virgen de la Fuensanta 2023

30/08/2023

La Fundación Virgen de la Fuensanta ha entregado el premio de excelencia a Dª. Cristina Gómez Ortiz y becas a Dª. Cosmina María Sanzuiana, Dª. María Molina Sánchez y a Dª. Lucía Navarro Cuesta, estudiantes de Grado con discapacidad de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Todos los becariosEl miércoles, 30 de agosto, se celebró en Millana (Guadalajara), en la sede de la Fundación Virgen de la Fuensanta, el acto de entrega del premio de 3.000 euros por la excelencia de su expediente académico de Grado en el pasado curso académico a Dª. Cristina Gómez Ortiz, y de las tres becas de 2.500 euros cada una a Dª. Cosmina María Sanzuiana, Dª. María Molina Sánchez y a Dª. Lucía Navarro Cuesta, estudiantes con discapacidad de la Universidad de Castilla-La Mancha, concedidos por la Fundación Virgen de la Fuensanta en base al Convenio firmado entre el Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación.

Juan GarridoEn representación del presidente del Consejo Social de la UCLM, D. Félix Sanz Roldán, asistió el presidente de la Comisión de Asuntos Generales del Consejo Social, D. Juan Garrido Cecilia, que se dirigió al público que llenaba el auditorio de la Fundación, en primer lugar, excusando la asistencia del presidente y, en su nombre, transmitir su felicitación a los premiados y  agradecer la excelente labor social que realiza la Fundación Virgen de la Fuensanta y su presidente, Críspulo Doñoro Molero, bajo la ética del altruismo. También asistieron al acto la directora académica del Vicerrectorado de Estudiantes, Dª María Cristina Díaz García, el presidente del Consejo Territorial de la ONCE, D. José Martínez Martínez, la alcaldesa de Millana, Dª. María Soledad Lope Pardo, entre otros muchos. El presidente del patronado de la Fundación Virgen de la Fuensanta, D. Críspulo Doñoro Molero, agradeció la presencia al acto de todas las autoridades allí presentes, y resaltó la importancia de estas becas que apoyan la inclusión social y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, así como su acceso al mercado laboral.