Prácticas UCLM Rural

Prácticas UCLM Rural

02/09/2024

Prácticas UCLM Rural;

Dentro del programa UCLM RURA continuamos ofertando hasta el 9 de septiembre la siguiente práctica, remunerada con 1000 euros al mes + remuneración adicional por parte de la empresa (pueden ser curriculares o extracurriculares, para estudiantes de últimos cursos de grado y de máster):

PRA245980 UCLM RURAL – empresa: OPEGASA, S.L en Pantoja (Toledo)

Periodo de prácticas: 15 septiembre o 1 octubre y hasta finales de año (mínimo 2 meses)

Los/las interesados/as pueden acceder a la práctica e inscribirse en practicasyempleo.apps.uclm.es

Toda la información del programa en UCLM Rural : Estudiantes