CONVOCATORIA DE BECA DE COLABORACIÓN EN SALA DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO CURSO 2024-25

22/07/2024

22/07/2024

Convocatoria de becas de colaboración para la Facultad de Ciencias del Deporte para colaborar en tareas de diseño de rutinas de entrenamiento a los usuarios de la sala de acondicionamiento físico. Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla la Mancha. Curso 2024-2025.

Publicada la Convocatoria de becas de colaboración para la Facultad de Ciencias del Deporte para colaborar en tareas de diseño de rutinas de entrenamiento a los usuarios de la sala de acondicionamiento físico. Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla la Mancha. Curso 2024-2025

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 25 de julio de 2024 hasta las 14:00 horas del 13 de septiembre de 2024.

Bases de la convocatoria

Solicitud de la beca