Desde el 20 de julio de 2020.

Matrícula Abierta en la EPC y Teléfono de Apoyo para Dudas

24/07/2020

Matrícula Abierta en la EPC y Teléfono de Apoyo para Dudas

24/07/2020

Matrícula abierta en modalidad DIRECTA desde el 20 de julio.

Ya está abierto el periodo de matriculación en la Escuela Politécnica de Cuenca para todos los grupos y titulaciones.

Los alumnos nuevos de grado, tanto Ingeniería de Edificación como Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, se matricularán en modalidad DIRECTA (acceso a más info sobre Grado), mientras que los del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación seguirán un proceso de pre-inscripción (acceso a más info sobre Máster).

En todos los casos la matrícula es telemática; tienes toda la información sobre el proceso en la web de la UCLM (acceso a más info general) y apoyo telefónico para el mismo en la Unidad de Gestión de Alumnos del Campus de Cuenca (UGAC), 969179100 ext. 92004, para consultar todas las dudas que surjan acerca de becas, acceso, matrícula, etc.