VISITAS INSTITUTOS AL CENTRO

24/01/2024

VISITAS INSTITUTOS AL CENTRO

24/01/2024

"Los y las futuros/as estudiantes de la provincia de Albacete se acercan a conocer la Facultad de Medicina, el nuevo grado de Psicología y las instalaciones"

Futuras/os universitarias/os de Albacete en la Facultad de Medicina, para conocer el grado de Medicina, el grado de Psicología y las instalaciones.

Organizado y programado por La Vicedecana de Calidad y Responsabilidad Social, Dra. Mónica Muñoz

PROGRAMA 2024

MEDICINA

MEDICINAMEDICINA

PSICOLOGÍA

PSICOLOGIAPSICOLOGIA

Futuras/os universitarias/os de Albacete en la Facultad de Medicina, para conocer el grado de Medicina, el NUEVO grado de Psicología y las instalaciones.

Visitas IES UCLM CAMPUS ALBACETE

PROGRAMA 2023