Pedagogías activas y recreativas
cartel

MARCO ANTONIO DE LA OSSA

Pedagogías activas y recreativas. La educación musical en
el siglo XXI (Ediciones de la UCLM, 2023)
Presenta César Sánchez. Vicerrector de la UCLM en Cuenca
Las pedagogías activas y creativas poseen un relevante espacio y atención en la didáctica de la música de diferentes etapas educativas.

A ellas, entendidas de una manera muy amplia y comprendiendo actividad como antónimo de pasividad, está dedicado este libro, que conjuga quince capítulos y una introducción.

Los dieciocho autores, once mujeres y siete hombres que firman las distintas secciones, abordan distintos temas acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la música en bandas, escuelas de música, Educación Infantil, Primaria, Secundaria, conservatorio y universidad.