Identidad Visual Corporativa

 

En este espacio web se reúnen los recursos gráficos necesarios que constituyen la Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Con ello se pretende facilitar la aplicación y difusión de los elementos que definen nuestra identidad institucional, así como su correcto uso corporativo.

Se estructuran en tres grupos de recursos:

  • En primer lugar la logomarca genérica en sus diferentes composiciones posibles. En todos los casos se descargarán archivos .zip que contienen los formatos .pdf, .png y .jpg
  • El segundo grupo lo constituyen los elementos propios de papelería corporativa básica, que incluyen archivos .doc con plantillas para carta y oficios, editables y personalizables. Se completa con formatos .pdf de los modelos de sobres, carpetas, tarjetas y tarjetones.
  • El tercer grupo incluye todos los soportes digitales propuestos hasta el momento para su uso regulado. Entre ellos, el enlace para generar la firma corporativa, así como plantillas para presentaciones, eme formato .ppt y diferentes fondos para poder aplicarse en eventos presenciales online como para su uso como salvapantallas.

 

Próximamente se incorporará un documento, a modo de manual de uso, donde se detallarán las correctas normas de uso y las variaciones y extensiones que se vayan precisando.

La gestión y desarrollo de estos recursos, así como la asesoría que pudiera precisarse, son responsabilidad del Centro de Investigaciones y Desarrollo de la Imagen (CIDI), dependiente del área de Comunicación y Promoción en el ámbito orgánico del Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción.
Logomarca
Formatos papel
Formatos pantalla