Resolución de la Convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales para los cursos académicos 2019-20 y 2020-21

22/12/2021

22/12/2021

Se convocan seis Premios a Trabajos Fin de Grado para los cursos 2019/2020 y 2020-2021 y para el Grado en Derecho, el Grado en Administración y Dirección de Empresas, y el Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, todos ellos impartidos en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, repartidos en un premio para cada Grado y curso académico.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 22 de noviembre de 2021 hasta las 14 horas del 9 de diciembre de 2021.

Junto a la solicitud se deberá presentar la siguiente documentación:

a) Formulario de participación con datos personales (incluido en las bases de la convocatoria)
b) Copia del DNI, pasaporte o NIE
c) La autorización sobre derechos de autor cumplimentada y firmada, si procede. Esta autorización está incluida en el formulario de participación
d) El candidato podrá enviar al correo electrónico secretaria.derechoycienciassociales.cr@uclm.es cualquier otra documentación que estime que puede ser de interés para una mejor valoración de la calidad del trabajo.

Resolución de la Convocatoria de Premios TFG (publicado el 22 de diciembre)

Correción de errores de la Comvocatoria de Premios TFG (publicado el 25 de noviembre)

Extracto de la convocatoria publicada en el DOCM (publicado el 22 de noviembre)

Solicitud (Anexo I) En dicha solicitud está incluida la autorización sobre los derechos de autor