Convocatoria de becas de colaboración para la formación en técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas para Grado y Máster

10/11/2021

10/11/2021

CONVOCATORIA DE BECAS COLABORACIÓN PARA LA FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN, APLICACIÓN Y ANÁLISIS DE ENCUESTAS EN GRADO

El Vicerrectorado de Docencia ha convocado 3 becas de colaboración para la realización de encuestas destinadas a la evaluación de la docencia por parte de los estudiantes con destino en la Facultad de Derecho y Ciencias SocialesEl plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de noviembre y deben registrarse en la Secretaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Resolucion Concesión becas de colaboración 2021-22 (Publicado el 10 de noviembre)

Convocatoria encuestas estudios de Grado

CONVOCATORIA DE BECAS COLABORACIÓN PARA LA FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN, APLICACIÓN Y ANÁLISIS DE ENCUESTAS EN MÁSTER UNIVERSITARIO

El Vicerrectorado de Docencia ha convocado 1 beca de colaboración para la realización de encuestas de la docencia en los Máster con destino en el Campus de Ciudad Real. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de noviembre y deben registrarse en el Registro del Rectorado.

Convocatoria encuestas estudios de Máster