Apoya a los nuevos estudiantes. 1 ECTS por mentor + 1 ECTS por taller de formación

Programa MENTORIZA@etsiiab

08/09/2021

Programa MENTORIZA@etsiiab

08/09/2021

Elige ser Mentor en la E.T.S. de Ing. Industriales - AB

Si eres estudiante de 2º, 3º o 4º curso de Grado o de Máster en la E.T.S. de Ing. Industriales - AB y quieres guiar a los nuevos alumnos, no lo dudes. Apúntate a nuestro programa MENTORIZA@etsiiab mandando un email a industriales.ab@uclm.es y tendrás 1 ECTS por mentor + 1 ECTS por taller de formación. Ampliado el plazo hasta el 16 de septiembre.

Información disponible: folleto MENTORIZA@etsiiab