Oferta y Asignación del TFG
A

ntes del inicio de cada curso académico, los profesores que imparten docencia en el Centro deberán proponer, para su posible tutela, un número determinado de temas que serán comunicados a la CTFG. Los temas propuestos serán de temática amplia, de tal manera que puedan ser concretados por tutor y alumno una vez se hayan asignado. De forma alternativa, los estudiantes podrán proponer temas de TFG a tutores de su elección cuya área de conocimiento imparta docencia en el centro. En el caso de que el tutor acepte dicha propuesta, esta deberá ser comunicada a la CTFG, que la integrará en el listado de temas para su publicación. Dichos trabajos que se establezcan por acuerdo profesor-alumno, computarán dentro del número mínimo de TFGs que deben ser ofertados por el área de conocimiento a la que pertenezca el profesor.

La lista de tutores y estudiantes que hayan acordado la tutela de un tema de TFG será publicada en Campus Virtual. Asimismo, con la suficiente antelación, la CTFG publicará la lista de tutores y temas que hayan quedado libres al no haberse alcanzado un acuerdo concreto entre tutores y estudiantes.

 La CTFG organizará el acto de asignación de tutor y tema a los estudiantes que previamente no hayan llegado a un acuerdo concreto con un tutor. Para llevar a cabo el mismo, los estudiantes deberán presentar, en Apoyo a la Docencia y en el plazo establecido en el calendario académico, el impreso de “Solicitud de Tema y Tutor para el TFG” debidamente cumplimentado. Los temas que podrán ser elegidos por los estudiantes serán los que figuren en la lista de tutores y temas libres publicada anteriormente. La adjudicación de tutores y temas se realizará valorando las solicitudes de acuerdo con el expediente académico.
Una vez realizada la asignación de tutores y temas, se publicará a la mayor brevedad la lista de adjudicación en Campus Virtual y se establecerá un plazo de reclamaciones de cinco días hábiles.