Defensa y Evaluación
D

efensa

Tras superar la asignatura Prácticas Tuteladas vinculada a la primera rotación la defensa TFG correspondiente a la convocatoria ordinaria se realizará en el mes de marzo, y la correspondiente a la convocatoria extraordinaria durante el mes de julio.

Tras superar la asignatura Prácticas Tuteladas vinculada a la segunda rotación, la defensa del TFG correspondiente a la convocatoria ordinaria se realizará a lo largo del mes de julio, y la defensa correspondiente a la convocatoria extraordinaria en el mes de octubre.

Procedimiento de evaluación y calificación

La defensa de los TFG ante los Tribunales de Evaluación será pública y se realizará durante un tiempo máximo de quince minutos. En ella, el estudiante deberá dejar claros los objetivos, la hipótesis de trabajo, la metodología, los resultados esperados y las conclusiones de su trabajo. Seguidamente, el tribunal debatirá con el estudiante por un periodo máximo de diez minutos, en los que el estudiante deberá contestar a los comentarios y preguntas planteados por los miembros del tribunal. Tras el acto de defensa, cada miembro del tribunal, de manera individual, calificará los trabajos TFG de cada estudiante conforme a los criterios de evaluación publicados (Anexo VI).