Información de Interés sobre Actividades de la Facultad
CURSO INEQUIDADES EN EL ACCESO A LOS MEDICAMENTOS Y A LA SALUD PÚBLICA

Los próximos días 14 y 15 de febrero, la Facultad de Farmacia de Albacete acogerá este curso que bajo el título "Inequidades en el acceso a los medicamentos y a la salud a nivel global" se plantea como un espacio de debate sobre las diversas variables que impiden el acceso adecuado a los medicamentos y su impacto sobre el derecho a la salud.

Contaremos con varias charlas impartidas por personas expertas en salud pública y cooperación internacional que nos hablarán de la construcción de políticas públicas por el derecho a la salud, de las principales variables que determinan el acceso a los medicamentos y de las desigualdades de acceso a la salud relacionadas con las enfermedades infecciosas.

También realizaremos dos talleres con el objetivo de conocer diversos contextos internacionales en torno al acceso a medicamentos y repasaremos los principales movimientos sociales, a nivel global, que han incidido en el acceso a los medicamentos.

Más detalles:
-Lugar: Facultad de Farmacia de Albacete (UCLM) Av. Dr. José María Sánchez Ibáñez s/n (AB)
-Fechas: 14 y 15 de febrero de 2018 de 16:00h a 20:30h
-Organiza: Farmamundi
-Colabora: Facultad de Farmacia de Albacete UCLM, Ayuntamiento de Albacete.

Reconocido con 0,5 créditos ECTS
Precio; 10€
Inscripción (nº curso 429):  https://cursosweb.uclm.es

I Jornada de Neurocientíficas de la Facultad de Farmacia (12/02/2018)
I Jornada Neurocientíficas

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el Centro Regional de Investigaciones Biomédicas (CRIB), en coordinación con la Sociedad Española de Neurociencia (SENC), organiza las
I Jornada de Neurocientíficas, que tendrá lugar en nuestra facultad el próximo día 12 de febrero en el salón de grados con el programa de charlas mostrado en la imagen.

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS PARA ALUMNOS DEL GRADO DE FARMACIA

El próximo martes 13 de febrero, tras las clases, de 14h a 14.30h, tendrá lugar una reunión informativa sobre las Prácticas Externas dirigida a todo el alumnado del grado, especialmente a los alumnos de 3º, 4º y 5º curso. Será en el aula número 6 de la Facultad.

Reunión Informativa sobre Prácticas Tuteladas