Novedad editorial: Generación Dô. La evolución del Haiku-Dô

16/10/2023

Coordinadores: Enrique Linares Martí y Toñi Sánchez Verdejo

“No es lo habitual que unas humildes profesoras de derecho aparezcan en el retrato colectivo de una generación literaria. Una fotografía que inmortaliza el ya largo itinerario desde que Frutos y Ángel nos sedujeron recorriendo las cuatro estaciones, con aquellas sencillas y coloristas luces y sombras de nuestro parque, allá por 2006. No pudimos resistirnos a la propuesta tan inédita como seductora de un Primer Concurso Internacional de Haiku desde la Facultad de Derecho de Albacete.

En fin, con estas mimbres, no será difícil alcanzar ese sueño de que sean muchos los que puedan continuar la labor de saborear y contagiar el gusto por el Haiku. Y, si en su día en algo pudimos contribuir a que echara a volar, ahora solo queda desear los mayores éxitos en su viaje a nuestra querida Generación Dô.”

Del prólogo de Nuria Garrido y Marina Gascón
Vicedecana de la Facultad de Derecho de Albacete y Decana de alumnos y extensión universitaria, respectivamente, en el año 2007, inicios de la Generación Dô.

ISBN: 978-84-9044-627-0 (Edición electrónica) 00,00 € ACCESO ABIERTO

DOI: https://doi.org/10.18239/atenea_2023.51.00

Información y pedidos a: servicio.publicaciones@uclm.es

Colección Atenea, n.º51