Prácticas de Anatomía Humana en las salas de disección de la Facultad de Medicina de Albacete.

18/12/2023

Facultad de Enfermería de Albacete

Otro curso más, nuestras alumnas/os del 1er curso del grado de Enfermería visitan las salas de disección de la Facultad de Medicina de Albacete durante los días 13 y 19 de diciembre para realizar prácticas de Anatomía Humana. En estas prácticas las alumnas/os aplican sus conocimientos del cuerpo humano mediante la observación y manipulación de prosecciones cadavéricas. La actividad está guiada por la profesora de la asignatura de Anatomía Humana de la Facultad de Enfermería y los profesores, Emilio Artacho Pérula y Juan Francisco Raspeño García, de la Facultad de Medicina, a los cuales agradecemos su generosa colaboración. Gracias a la cooperación de ambas facultades se están llevando a cabo estas prácticas, que son muy bien valoradas por nuestro alumnado.

Foto de asistentes de Prácticas