Viernes 28 de Abril. De 10:00 a 13:30 Campus de Albacete

22/03/2023

Dream Big UCLM 2023

22/03/2023

Viernes 28 de Abril. De 10:00 a 13:30. Campus de Albacete. Lugar: Punto de encuentro del Edificio Benjamín Palencia

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogerá el próximo 28 de Abril en el Campus de Albacete la competición de ideas emprendedoras DreamBIG para una movilidad y alimentación sostenible.

Para participar en la iniciativa, promovida por el programa UCLM Emprende del Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento, es preciso inscribirse enDream BIG Universidad de Castilla-La Mancha 2023 Entradas, Vie, 28 abr. 2023 a las 10:00 | Eventbrite

La competición durará 3 horas y se llevará a cabo en equipos de 3 personas . Puedes venir con tu equipo de 3 o de manera individual y te asignaremos un equipo al llegar.

El equipo ganador pasará directamente a la semifinal del imaginPlanet Challenge, un evento que ser llevará a cabo en Barcelona con 10 equipos finalistas que se disputarán un viaje al Silicon Valley de California para convertir su idea en realidad.

TE ANIMAMOS A QUE PARTICIPES¡¡¡

Make a team & Save the planet.

+ información : www.imaginPlanetChallenge.com

Foto participantes de la edición 2022 en el campus de Toledo