Órgano convocante: - Vicerrectorado de Innovación Empleo y Emprendimiento
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 17/06/2021 al 07/07/2021
Fecha Resolución: 15/06/2021

Creada por el convenio firmado entre la Fundación Eurocaja Rural y la Universidad de Castilla - La Mancha

Dirección Cátedra Cultura y Desarrollo Rural

Se convoca el proceso selectivo para la dirección de la Cátedra Cultura y Desarrollo Rural

El 28 de mayo de 2021, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación EuroCaja Rural firmaron un Convenio de Colaboración en el marco del “Protocolo para la creación y funcionamiento de Cátedras y Aulas Universidad-Empresa en la Universidad de Castilla-La Mancha” (BOUCLM nº 152 de febrero de 2013) por el que se crea la Cátedra Fundación Eurocaja Rural-UCLM: Cultura y Desarrollo Rural”.

Esta colaboración se concretará en el ámbito del desarrollo regional de Castilla-La Mancha aunando esfuerzos mediante la realización de actividades formativas, divulgativas y de I+D que redunden en beneficio del tejido social y productivo de la región

La Comisión de selección estará constituida por:

- La vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento, o persona en quien delegue, como presidenta.
- La Gerente de la Fundación EuroCaja Rural, o persona en quien delegue, como secretario.
- Un/a investigador/a de reconocido prestigio, como vocal

Bases de la Convocatoria