Órgano convocante:
Colectivo al que se dirige: - Estudiante - Otros Colectivos - PAS - PDI - Titulados
Categoría:
Presentación Solicitudes: del 30/06/2021 al 10/09/2021
Fecha Resolución:

Convocatoria 2022 del Programa de Investigación Cooperativa (CRP) de la OCDE en Agricultura Sostenible y Sistemas Alimentarios

Estimados/as colegas:

Queríamos recordaros que la Convocatoria 2022 del Programa de Investigación Cooperativa (CRP) de la OCDE en Agricultura Sostenible y Sistemas Alimentarios sigue abierta hasta el 10 de septiembre.

Como sabéis, el INIA es el representante del Gobierno España este Programa y, por ello, les gustaría animaros a que participéis. Todos los investigadores españoles disfrutan de esta oportunidad.

El CRP ofrece dos tipos de financiación para:

• Estancias breves (6 a 26 semanas) en instituciones extranjeras para investigadores con al menos 4 años de experiencia postdoctoral.
  • Organización de conferencias científicas (presenciales o virtuales) en varias vías de investigación.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en la página web www.oecd.org/agriculture/crp, donde podéis consultar el apartado específico para la Convocatoria 2022. Además se adjunta el tríptico de promoción de esta convocatoria.

Si estáis interesados tenéis hasta el 10 de septiembre de 2021 para presentar vuestra solicitud de forma electrónica.

Para dar mayor alcance a la difusión esta convocatoria, os invitan a que compartáis esta información a los posibles interesados y os agradecen de antemano toda la difusión que se pueda hacer.

Pueden contactar con violeta.carrasco@inia.es si necesitan más información o están pensando presentar una solicitud. Además, se puede escribir a la Secretaría del CRP a TAD/PROG@oecd.org.

Un cordial saludo y mucha suerte con la convocatoria.

Bases de la Convocatoria