Protocolo Covid-19 en la Escuela Politécnica de Cuenca

23/09/2021

Pautas para un entorno seguro frente al Covid-19

23/09/2021

Conoce las pautas para un entorno seguro frente al Covid-19 y el plan de contingencia específico de la EPC.

En el siguiente enlace podéis descargar las Pautas para un Entorno Seguro en las que se resume las medidas adoptadas frente al Covid-19 en la Escuela Politécnica de Cuenca.

Este documento está en constante revisión y se actualizará con las nuevas medidas que incorporen las autoridades sanitarias o la UCLM.

ACTUALIZACIÓN (septiembre 2021): Se publica el Plan de Contingencia específico de la EPC.