Durante la semana del 20 al 24 de septiembre

14/09/2021

Inicio de clases y jornadas de acogida a alumnos de nuevo ingreso

14/09/2021

Ya tenemos en marcha las jornadas de acogida para alumnos de nuevo ingreso.

Recordamos a todos los estudiantes de 1º que comenzamos las clases el 20 de septiembre (en horario de 08:30 a 12:30 h) y durante la semana del 20 al 24 de septiembre (a partir de las 12:30 h.) tenemos organizadas las jornadas de acogida para los alumnos de nuevo ingreso que comienzan sus estudios en la E.T.S. de Ing. Industriales - AB. ¡Bienvenidos a todos! Durante las jornadas esperamos poder daros toda la información posible para que vuestro inicio en @edii_uclm sea lo mejor posible.

Folleto: jornadas de acogida en la E.T.S. de Ing. Industriales - AB