Sabadell convoca 200 plazas de prácticas remuneradas en su red comercial

Para incorporación durante este verano

Banco Sabadell acaba de lanzar el programa con 200 plazas para realizar prácticas remuneradas en su red comercial por toda España.

Se trata de un programa dirigido a:

• Estudiantes de último curso de Grado, Máster o Postgrado ADE, Economía, Empresariales, Matemáticas, Ingenierías o perfiles similares.
  • Con buen nivel de comprensión lectora, escrita y oral de inglés (mínimo B2).

La beca consiste en un contrato de prácticas remuneradas que se realizarán del 1 de julio al 30 de agosto. Los alumnos elegidos se incorporarán en una de las oficinas de la Red Comercial que Banco Sabadell tiene por todo el territorio español.

Sin duda, es una gran oportunidad para iniciar una trayectoria profesional en un banco de primer nivel, retador y dinámico. Los alumnos tendrán un aprendizaje al lado de profesionales experimentados, con posibilidades reales de continuar al finalizar la beca y contarán con el apoyo de un tutor/a durante el programa.

Más información en https://www.sabadellcareers.com/practicas-remuneradas/