Soporte TIC a la Gestión de la Secretaría General

El Soporte TIC a la Gestión de Secretaría General, es el soporte tecnológico que el Área de Tecnología y Comunicaciones brinda para el mantenimiento correctivo, preventivo y adaptativo, así como para el desarrollo evolutivo, de las distintas aplicaciones utilizadas en el ámbito de la gestión de Secretaría General.

Condiciones generales

Usuarios del Servicio

Los destinatarios de este servicio son los responsables funcionales de cada una de las aplicaciones que conforman la gestión correspondiente.

 

Precio

No existe precio asociado al uso de este servicio.

Condiciones específicas del servicio

Acceso al servicio

Los usuarios del servicio son los responsables funcionales pertenecientes a:

  • Secretaría General

 

Aplicaciones del servicio

El conjunto de aplicaciones que engloba este servicio es el siguiente:

  • Elecciones. Procesos electorales.
  • Gestión de ARCG, Convenios.
  • Protocolo.

 

Soporte

Cualquier usuario del servicio puede trasladar incidencias o peticiones específicas relacionadas con el servicio a través del Centro de Atención al Usuario o mediante el teléfono 926295377 (Centro de atención remota).

 

Última revisión

  • Marzo 2023.