Facultad de Farmacia. Albacete. Universidad de Castilla - La Mancha

Switch to desktop Login

Éxito de nuestros alumnos en el FIR y en la convocatoria de becas predoc de la JCCM

La Facultad de Farmacia está de enhorabuena por dos razones que tienen que ver con el futuro de nuestros estudiantes una vez obtenido el Grado. Obtener una plaza tras el FIR y conseguir una beca predoctoral son objetivos en sí mismos para muchos de nuestros alumnos a la hora de enfocar su futuro a la farmacia hospitalaria y a la investigación respectivamente. En este sentido, tenemos dos razones para estar orgullosos:

-La mitad de nuestros egresados que se presentaron al examen FIR de este año consiguen plaza.

-Dos de las becas predoctorales de la JCCM de las siete asignadas al Campus de Albacete han sido obtenidas por egresados de nuestro Grado.

Son buenas noticias que queremos compartir con vosotros.