Facultad de Farmacia. Albacete. Universidad de Castilla - La Mancha

Switch to desktop Login

Este apartado pretende responder a las preguntas más frecuentes que los alumnos de Farmacia se han ido haciendo a lo largo de la historia de esta joven titulación.

Se intenta responder a ellas de una forma concisa y directa, porque la información completa está disponible en la Guía del Estudiante de Farmacia; que se puede descargar en la portada de esta página web; y en la legislación vigente del estudiante universitario; presente en el apartado correspondiente de la web de la UCLM.

En el caso de no encontrar respuesta a tu pregunta, no dudes en pedir ayuda a otros alumnos; especialmente si han sido mentores del proyecto Frater, al coordinador de curso o, en su caso, al coordinador de grado. Todos ellos te podrán ayudar a encontrar la respuesta que buscas.

Queremos que esta sección sea renovada anualmente por lo que no dudes en hacernos llegar tus sugerencias y propuestas de mejora, ya que pretendemos que esta guía proporcione ayuda y que sea lo más actual e interactiva posible. De hecho, en esta última versión aparecen preguntas que fueron pensadas y formuladas por el alumnado de la Facultad.

Preguntas_frecuentes.jpg - 3.97 kb

Para facilitar la navegación, las preguntas frecuentes se han dividido en los siete apartados que aparecen a continuación:

La institución.

Plan de estudios.

Desarrollo del curso.

Metodología de evaluación de las asignaturas.

De interés para alumnos futuros o de nuevo ingreso.

De interés para todos los alumnos.

Quinto curso: asignaturas optativas, prácticas tuteladas y Trabajo de Fin de Grado.

Además, el documento completo también está disponible, y se puede descargar aquí.